Blogia
out of niagara

Volvemos al lío

Bueno, aquí estamos otra vez. Por qué no. Desgraciadamente, el tiempo de que dispongo no me permite llevar el portal NIAGARA como quisiera y, en vista de lo desatendido que está, he preferido obviarlo y seguir dedicándome a verter de vez en cuando mis pensamientos en este blog.

Además, hay un proyecto por ahí que espero que os gustará, sobre todo a la gente que vive en la zona de la Bahía. Será algo mucho más cercano, más real, fuera de este universo virtual que es la red...

O sea, que, bienvenidos otra vez a este vuestro, nuestro, espacio. Que sea para bien.

Seguiremos informando.

4 comentarios

Juaki -

Sí, querido sensei, qie pa eso estamos :)

Espero que me leas, sí... que luego me gustan tus críticas

AMS -

Reanudando la lucha ¿eh?
Pues nada te leeremos con fruición, o no, ya veremos :)

Juaki -

La voz, bien, después de dos semanas dopao con antibióticos de diseño y pócimas por el estilo. Ya he visitado la galería de fotos: de puta madre.

Saludetes

Jack Moreno -

Saludos tocayo,

¿Qué tal esa voz?

Bueno, investigando, investigando (koyote), he llegado hasta tu blog.

Pásate por aquí:
http://gadir2k4.tripod.com/

Creo que sales en alguna.

Bye !!!!