Blogia
out of niagara

TRASLADO INMEDIATO

Bueno, nanos, la época de la bitácora terminó. No es que me vaya a rendir, ni mucho menos, simplemente es que este espacio se me quedaba pequeño para todas las cosas que tenemos (o queremos) hacer y decir los que por aquí nos movemos. Debido a ello, y porque puedo, he preferido montar un portal (tipo CYBERDARK, para aquellos que lo conozcáis), en el cual podremos enviarnos mensajes, dejar artículos propios (sólo usuarios registrados), tener un diario personal, y muchas otras cosas más, incluyendo salas de chat privadas para hablar de nuestros asuntos. Este blog se desactivará en un mes. Los que lo deseen, pueden seguir mi locura interior pinchando en el siguiente enlace:

Portal Niágara Calling

Allí os espero, los pocos que ya lo están usando están dándome gratas sorpresas. Ea, pasaos por allí que hay curro pa tos.

Un saludo sincero

1 comentario

insomnio tu primo -

illo juaki q guay la pagina nueva, pero me registro me dice q me tienen q mandar un email para poder ya ser ususario y no lo recibo sabes algo al respecto?.

soy el sergi, ah yate mandare algun poema o relatillo mio para q lo cuelgues si quieres.