Blogia
out of niagara

Bienvenidos

Hola a todos, niños y niñas, monstruos y monstruas. Pasad todos a este imperio decadente que es Niágara, el último bastón de la humanidad pensante.
No querréis que me presente. ¿Para qué? Pocos serán los que lean estas líneas, aún menos los que se dignen a enviar sus comentarios. Sólo soy uno más de los olvidados, de los socialmente oprimidos, uno más de vosotros, los que llegan con fatiga a la puerta del fin de semana después de luchar contra leones y tigres durante cinco largos días. Porque uno tiene la impresión de que la sociedad civilzada no es más que otra suerte de jungla, más tecnológica y sofisticada, en la que debemos sobrevivir como podamos para no ser devorados por esos monstruos informes e invisibles que sólo necesitan nuestro número de cuenta corriente para masticarnos, o nuestro voto para cachondearse de nosotros... Me temo que la depresión planea sobre mi mente cansada.

Entrad, pues, como os digo, y disfrutad de un área no mediatizada en la que diré lo que me dé la gana en los términos que se me ocurran. Si alguien se ofende, que apague el navegador y visite los enlaces del Vaticano, me han dicho que son buenos para el alma y el espíritu. Mientras tanto, un consejo: no seáis buenos, los que os obligan a serlo suelen ser demonios disfrazados que después ríen a nuestras espaldas.

Bienvenidos.

2 comentarios

JR -

Muchas gracias, machote. Cuando quieras publicar me lo dices. besitos

insomnio -

aqui bajos los valles acuaticos que esconden al templo de kronos se esconde tu insigne discipulos que si bien no navega por los mares del adverno futuro, si que tripula un pequeño navio por cloacas de esa cotidianidad y sucio realismo, la quimica del amor o desamor ? quien sabe?

un abrazo , la pagina esta de puta madre juaki!!!!