Blogia
out of niagara

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Es época de ruegos, así que aquí están los míos:

Deseo que a Bush le entren siete cosas y le tengan que hacer la lobotomía por la vía rápida, cuchillo jamonero a mano; que a Pepema Aznar le entre un súbito ataque de lucidez y confiese ante el parlamento que ha hecho el imbécil y que se retirará a Groenlandia para criar osos polares; que los soldados españoles sean llamados a casa para que pasen las fiestas con sus familias, ahí es donde deben estar; que todas las mujeres maltratadas tengan el coraje de plantarle cara a los bastardos que les mortifican; que todos los niños del mundo tengan un trozo de pan que echarse a la boca, que todos los juguetes del mundo occidental se conviertan en maná y vayan a parar a sus manos; que las guerran cesen en este mismo instante...

Deseo que la sociedad se averguence de sus desmanes, que los tiranos derramen el mismo número de lágrimas que hayan provocado en los ojos de su pueblo, que la Verdad ilumine los corazones de aquellos que matan en el nombre de cualquiera de los dioses de este planeta...

Deseo que ocurra un fallo informático a escala mundial y deje peladas las cuentas de los bancos, y que todo ese dinero acabe en manos de los pobres...

Deseo que la cultura se imponga, y que la Razón recobre su trono entre los hombres de buena voluntad. Deseo que me quieran como quiero, y que me respeten en la misma medida que yo lo hago...

He sido un niño bueno. Con sólo una de esas cosas me conformo.

Feliz Carnaval y próspero Trofeo Carranza.

3 comentarios

otra vez yo -

mesorvidaba. te dejo esto de regalo de reyes. Lo del fallo informatico ya lo haré mañana.

http://www.flashjava.com/flashtoons/zuploaded/JTB124.swf

pokapeski -

)
ese parentesis se ha caido de la linea de arriba pero yo lo puse bien.

pokapeski -

yo desearia que el 2004 tuviera tan buena rima como el 2005, pero bueno, habrá que esperar.

(Juaki, te dejaria la direccion de mi bitacora, picha, pero es que es un mohón al lao de esta.

El presunto guitarra mafioso (del arcogaricochea)